Madrid, 20 de abril de 2022 – Amiral Gestion anuncia la incorporación de Vincent Mercadier al equipo de gestión.

Madrid, 20 de abril de 2022 - Amiral Gestion, sociedad de gestión independiente que gestiona más de 4.000 millones de euros, continúa potenciando su equipo de gestión e incorpora a Vincent Mercadier a la división de gestión internacional de la firma.

Vincent cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la gestión, está especializado en grandes capitalizaciones estadounidenses y europeas, así como en la gestión flexible. Se incorpora al equipo de renta variable internacional de Amiral Gestion. Además de su participación en la gestión de Sextant Grand Large, Vincent participará en la generación de ideas de inversión para todos los compartimentos de renta variable de la SICAV Sextant. Vincent trabajará en estrecha colaboración con Louis d'Arvieuy estará basado en la oficina de París.

Julien Lepage, presidente y director de inversiones de Amiral Gestion ha declarado que :

« Estamos encantados de que Vincent se incorpore a nuestro equipo gestor. Su formación y experiencia internacional, su pasión compartida por la inversión fundamental y por una cultura empresarial centrada en los intereses a largo plazo del cliente apoyarán nuestro crecimiento y complementarán nuestra experiencia, especialmente en el segmento de gran capitalización. »

En la trayectoria profesional de Vincent destaca su experiencia durante varios añosen Nueva York desde 2007, hasta su incorporación a Tikehau IM en 2014, como director de gestión de Renta Variable. Además, se encargó de la gestión de los fondos Tikehau INCA y Tikehau Equity Selection. Vincent es licenciado por l’Ecole Polytechnique y Master of Science por la Universidad de California, Berkeley.